Candidato de La Esperanza, Jorge Apolitano, ofrece medio sueldo a los clubes de madres

CANDIDATO DE LA ESPERANZA DR. JORGE APOLITANO

 

El pre candidato a la alcaldía de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, señalo que de ganar las elecciones municipales de este populoso distrito se compromete públicamente de donar medio sueldo a los clubes de madres para ayudar a su desarrollo y combatir la desnutrición que hay en las zonas de extrema pobreza.

 

“Es una tarea muy difícil, pero no imposible, esta carrera a la alcaldía de La Esperanza, me vengo comprometiendo con varias clubes de madres que de llegar al sillón municipal la mita de sueldo serán para ellas. Yo iré a servir y no servirme”, dijo Apolitano.

 

Explico, que si el alcalde gana S/. 7,000.00 nuevos soles mensuales, la suma a entregar será de S/. 3,500.00 soles irían a un club de madres de un sector pobre, es decir se beneficiarían 12 clubes de madres al año y 48 durante toda la gestión.

 

“Es una de las múltiples propuestas que tengo si llego al sillón municipal, sé que estoy en desventaja en esta campaña municipal que será millonaria, no tendré los recursos como otros candidatos, pero si estoy preparado para conducir con suma honestidad y responsabilidad los recursos del estado (municipalidad) y tengo la moral, los principios, ideas y buenas propuestas, solamente les pido su apoyo en las ánforas y verán la verdadera transformación de mi distrito que me vio nacer” acoto Jorge Apolitano.

 

Finalmente, dijo que su campaña a la alcaldía será austera y no millonaria, como otros candidatos ya lo vienen haciendo, tengo suficiente tiempo para recorrer todos los sectores (baja, centro y alta) que conforman el populoso distrito La Esperanza que ahora cuenta con más de 200,000 habitantes.

 

“Tengo experiencia municipal he sido dos veces regidor de la oposición constructiva, nunca destructiva y mi campaña no será de insultos y si hay agravios daré como respuesta alternativas de solución a las múltiples problemas que tiene La Esperanza como es darle una mejor educación, cultura y valores a su población, solamente así saldremos de la pobreza, de la ignorancia y de la crisis que estamos viviendo la inseguridad ciudadana”, acoto Jorge Apolitano.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − two =