Campaña médica del Club Leones de Trujillo benefició a más de 4.000 pobladores de El Milagro

El Club de Leones de Trujillo desarrolló con éxito, campaña médica “PRIMAVERA 2015”; evento contó con la participación del presidente del club de leones de Trujillo, Luis Yika García, el alcalde del Centro Poblado el Milagro, Saúl Pérez Cortez ,la reina del 65° Festival Internacional de la Primavera, Olenka Elera Olivari, directivos y socios Club.

La jornada inició se dio inicio a horas de la mañana, con el izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas del Centro Poblado El Milagro, seguidamente se brindó un desayuno leonístico a 500 niños.

Luis Yika indicó que el objetivo del club es realizar actividades para zonas y personas de escasos recursos; y que la campaña busca generar una cultura de prevención y cuidado de la salud.

Cabe resaltar que esta primera campaña, se ha logrado beneficiar de manera gratuita a más de 4000 residentes del centro poblado El Milagro, en áreas médicas como pediatría, medicina general, ginecología, obstetricia, cardiología, odontología, consultorio psicológico y jurídico, entre otras.

Yika García destacó y agradeció el apoyo institucional de las universidades UPAO, Alas Peruanas, UNT, Instituto EIGER, Policia Nacioal, Ejército del Perú, y Municipalidad del Milagro.

Por su parte, Olenka Elera Olivari, Reina del 65° Festival Internacional de la Primavera, manifestó sentirse muy feliz de poder contribuir con la campaña médica., y felicitó la participación de los pobladores.

Asimismo, Ramiro Rojas, gobernador del sector 4, del centro poblado El Milagro, agradeció al Club de Leones de Trujillo y calificó la actividad como una de las más beneficiosas que se han hecho en la zona.

De otro lado Yika García informó que con la campaña se da inicio a un cronograma de diversas actividades de proyección social y culturales, las cuales se realizarán antes y durante del 65 FIP. La próxima jornada de salud se llevará a cabo el próximo 6 de setiembre, en la provincia de Julcan.

En ese sentido instó a al sector empresarial público y privado a participar del Festival Internacional de Primavera., ya que todo lo recaudado se destinará a obras y acciones benéficas. Las empresas interesadas pueden recabar información en jirón Estete 411, o al teléfono 044-234501.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *