Campaña gratuita de despistaje de cáncer se realizará en El Milagro

La Liga Contra el Cáncer de Trujillo y la empresa Postes del Norte organizan campaña de salud.

Bajo el nombre de “Prevenir es el Milagro de Vivir”, se realizará este sábado 25 de agosto la campaña gratuita de despistaje de cáncer en el Centro Poblado El Milagro. La presente campaña se llevará a cabo a partir de las 8: 00 AM hasta las 2: 00 PM en las instalaciones del Centro de Salud del CPM ubicado en Av. Juan Velasco Alvarado Sector 1 s/n frente a la Comisaría del sector.

Se trata de una campaña que busca reducir el riesgo de cáncer en la población, concientizando e informando sobre la importancia de la prevención para mejorar la calidad de vida en las familias.

Este es un esfuerzo conjunto que realiza la empresa privada Postes del Norte con la Liga Contra el Cáncer de Trujillo, dentro de un cronograma de actividades de responsabilidad social que se realizarán por parte de la empresa referida para beneficio del Centro Poblado El Milagro, lo cual busca generar un mayor compromiso por parte de otras instituciones privadas para con la población.

Cabe recordar que, hay zonas donde la difusión de la información sobre enfermedades como el cáncer es escasa o nula, y esta iniciativa de Postes del Norte con la Liga Contra el Cáncer de Trujillo, son un precedente importante para fomentar una cultura de prevención en la población.

Comentarios