Campaña de tramitación gratuita de DNI en El Porvenir 14, 28 y 29

tramitacion-gratuita-DNI-El-Porvenir

La Municipalidad Distrital de El Porvenir en coordinación con la Oficina de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil estará realizando una campaña de tramitación y expedición gratuita para todos los niños, jóvenes y adultos del Documento Nacional de Identidad (DNI) en desplazamiento, por concepto de renovación, duplicado y rectificación de datos en  el  distrito de El Porvenir destacó el alcalde Paúl Rodríguez Armas.

 

Será en tres jornadas entre el 14, 28 y 29 de mayo que permitirá a niños, jóvenes y adultos ser beneficiados en esta campaña para  contar con este importante documento que le permita su identificación como ciudadanos, ser beneficiarios a los programas sociales y de salud, mientras otros van a renovar y rectificar sus datos” destacó Rodríguez Armas.

 

Las campañas de los DNI empezarán a partir de las 8:30 de la mañana hasta las m5:00 de la tarde. El 14 de Mayo será en asentamiento humano Alto Trujillo- barrio 6 A, local del comedor “Francisco Loidy”. Mientras el 28 y 29 en el local de la municipalidad El Porvenir –  Sánchez  Carrión N° 500.

 

Esta tarea es ejecutada por  la Municipalidad Distrital de El Porvenir en coordinación con la Oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en su proyección de apoyo social a la comunidad de bajos recursos económicos que muchas  veces no son atendidas por no contar con dinero para pagar sus costos de tramitación, comentó Rodriguez Armas.

 

Las inscripciones y posteriores entregas de los DNI están coordinando en la Oficina de  Registro y Estado Civil de la Municipalidad Distrital de El Porvenir conjuntamente con el Sistema de Focalización de Hogares –SISFOH.ULF que están ayudando para que todas las personas, en especial los  niños tengan este importante documento.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *