Caen tres presuntos sicarios de La Jauría en El Porvenir

Caen tres sicarios de La Jauría

 

Cuando se disponían a realizar un ajuste de cuentas fueron capturados 3 presuntos sicarios que pertenecerían la banda criminal “La Jauría”. Entre ellos estaba un menor de edad, quien portaba un arma de fuego y estaba dispuesto a jalar del gatillo antes de ser capturado.

 

Felizmente la inmediata reacción de los agentes del Escuadrón de Emergencia Este de la PNP evitó que atente contra la vida de los uniformados o de personas inocentes.

 

La intervención tuvo lugar  en el distrito El Porvenir cuando los malhechores se desplazaban a bordo de un taxi de placa T2 – J28. Según los uniformados, los  delincuentes habían tomado una carrera al taxista, Rodolfo Chávez Rodríguez, y se dirigían desde Laredo a Trujillo. Aparentemente venían a cometer un homicidio en nuestra ciudad.

 

La sospechosa actitud en la que manejaban hizo que los policías los detuvieran para pedirles sus documentos y tras hacerles un registro personal se dieron con la sorpresa que portaban 2 armas de fuego.

 

Inmediatamente los esposaron, solicitaron refuerzos y los trasladaron a la Oficina del Departamento de Investigación Criminal Este de El Porvenir.

 

Se trata de Wilder Guzmán Talavera, (34), a quien se le halló una pistola entre sus prendas de vestir, Rudi Andrés Chávez Guzmán, (18), y el menor de las iniciales C.P.G.R. quien también portaba un arma de fuego.

 

La policía sospecha que integrarían la banda criminal de “La Jauría”. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − seventeen =