Caen presuntos sicarios de “La Jauría” cuando planificaban crimen en La Esperanza

Share:

Según la Policía, detenidos confesaron que ejecutaban asesinatos por encargo. Sus rostros no infundían temor, pero eran capaces de empuñar armas de fuego para aniquilar a cualquier persona a cambio de dinero.

Romy Jefferson Sebastián Guevara (20), (a) “Jefer”, y Jhonny Gustavo Briceño Quiroz (21), (a)  “Gus”, tras una intensa persecución  fueron detenidos por agentes del Escuadrón Verde del  Grupo Terna.

En su poder  hallaron armas de fuego, que presuntamente utilizarían cuando terminaran de planificar el asesinato de una persona en el  convulsionado distrito de La Esperanza.

Según la Policía, los detenidos pertenecen a la sanguinaria banda “La Jauría” y habrían confesado que se cumplían órdenes de asesinar por encargo.

“Papi no chocamos con la gente del barrio, realizamos “trabajitos” por encargo”, habrían dicho ambos sujetos mientras eran intervenidos por los agentes del orden.

La captura se registró la noche del sábado en la intersección de las calles Indoamerica y Jerusalén (La Esperanza), cuando se encontraban reunidos con otros dos sujetos.

Al percatarse de la presencia policial, todos emprendieron veloz fuga, siendo perseguidos por el patrullero policial que logró intervenir a  “Jefer” y  “Gus”.

“Jefer” llevaba escondida a la altura de su cintura una pistola, marca Baikal, Calibre 380 corto, abastecida con una cacerina y cinco cartuchos, que iban a utilizar para llevar a cabo sus sangrientos planes. Además la PNP al realizar el registro personal le halló un celular, y dos tarjetas de migraciones Perú-Ecuador. Mientras  su cómplice cayó en poder  de cuatro municiones.

Ambos detenidos fueron conducidos al complejo policial de San Andrés para las investigaciones respectivas. (La República).

Comentarios

Previous Article

Beca 18 pregrado internacional para jóvenes estudiosos

Next Article

Los directores y profesores tienen que asumir nuevo rol en su comunidad para mejorar índices de comprensión lectora y razonamiento lógico matemática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *