Brasileños visitan empresas transportistas de Alto Trujillo para renovación de flotas

Brasileños-visitan-empresas-transportistas-de-Alto-Trujillo-para-renovación-de-flotas

 

La consultora brasileña Tectrans ha venido recabando en los últimos días información técnica sobre las unidades de las nuevas empresas de transporte que se han sumado al proyecto Mi Trujillo, que busca renovar el sistema integral de transporte de la ciudad.

 

El consultor técnico de Tectrans, Gilberto Stadnick, estuvo visitando el fin de semana los establecimientos de “Los Diamantes” y “Mensajeros del Señor”, en el Alto Trujillo, donde continuó recogiendo todos los datos de las combis que se acogerán al programa de 2×1 para la renovación de sus unidades, que esta vez serán convertidas a bus.

 

“Estamos analizando la flotas, en los concerniente a las combis, toda la información de cada empresa para presentar a la entidad financiera. Estamos haciendo este trabajo todos los días, varias horas desde temprano, sobre todo en la comprobación de datos. Estamos trabajando desde el jueves y luego iremos a Brasil para presentar estos informes”, explicó el representante de Tectrans.

 

Agregó que toda esta información es la que se requiere para obtener el crédito financiero para la realización del proyecto que traerá buses modernos de Brasil y renovará el sistema de transporte con el uso de billetes electrónicos y monitoreo de rutas, entre otros beneficios.

 

“Estamos coordinando muy bien, estoy muy agradecido por la comprensión de los transportistas que han favorecido los trabajos”, indicó Stadnick.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *