Bebé muere atropellada por una camioneta del proyecto Chavimochic

La aparente imprudencia de un trabajador del Proyecto Especial Chavimochic del Gobierno Regional La Libertad acabó con la vida de una recién nacida.

La bebé era alzada en los brazos de su madre, cuando fueron atropelladas por una camioneta. Pese a que las víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital Regional, la pequeña falleció tras no resistir el profuso sangrado, mientras que el estado de su progenitora aun es delicado.

La joven madre Odalis G.G. (17), y su hija Fabiola S.G., y se dirigían a casa de su abuela, cuya vivienda se ubica en la avenida Tahuantinsuyo. Al llegar a la avenida José Gabriel Condorcanqui, el paso de un microbús habría impedido que el conductor de una camioneta del Gobierno Regional La Libertad, no advirtiera la presencia de ésta y su niña.

La unidad, con placa de rodaje GJ-388, de propiedad del Proyecto Especial Chavimochic, cuya identidad del conductor no fue revelada por las autoridades, terminó por atropellar a Odalis G.G. El fuerte impacto ocasionó que la madre y su hija salieran expedidas contra el pavimento.

Los vecinos y efectivos de la dependencia policial obligaron al chofer a trasladar a las víctimas al nocosomio, pero los galenos no pudieron hacer nada la bebé había fallecido. (La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + fifteen =