Bases sociales y Militantes de APP impulsan candidatura de Walter Vásquez por Restauración Nacional alcaldía Florencia de Mora

APP-impulsan-candidatura-de-Walter-Vásquez

Bases Apepistas e independientes impulsan la candidatura a la alcaldía del distrito de  Florencia de Mora, para las próximas elecciones municipales a realizarse este 5 de octubre,  Walter Vásquez,  por el movimiento político restauración nacional que lidera el congresista pastor Lay, apoyo fue recibido de parte de sus simpatizantes  en una reciente reunión realizada en el concurrido local florenciano “La arena verde” este último fin de semana.

 

A esta reunión asistieron diversas bases sociales y sectoriales de  APP  que se identifican con Walter Vásquez, tales como: Nuevo Florencia primera y segunda etapa, Los Laureles, Apóstol Santiago, Los manguitos, Víctor Raúl, 22 de Junio,  18 de mayo, entre otros.

 

Por su parte líder florenciano Walter Vásquez, agradecía a los integrantes de la comisión organizadora  y a los asistentes a esta reunión  de trabajo para  definir la participación en las próximas elecciones municipales 2014, porque agrupación o movimientos político va postular,  decisión que fue tomado por los asistentes de impulsar la candidatura por movimiento político  Restauración Nacional, que tiene como  líder nacional al congresista pastor Lay.

 

El acuerdo tomado por los presentes se debió la propuesta hecha por los dirigentes de Restauración Nacional, como una de las propuestas más seria; frente a la invitación de otros movimientos regionales.

 

Otro de los puntos tomados en cuenta por la comisión es que Restauración Nacional es un partido serio, trasparente  cuya valores está basado en la formación moral  y ética de sus integrantes y es  un partido auténticamente democrático; lineamientos políticos que coinciden con el líder Florenciano Walter Vásquez.

 

Walter Vásquez, actualmente es presidente de la asociación de empresarios de la industria del vestido en la región la libertad denominado “UNETE POR LA LIBETAD”, en el proceso municipal anterior participo como candidato a la alcaldía de Florencia de Mora por las Filas de APP.

 

Dentro de sus principales propuestas del virtual candidato a la alcaldía  por Florencia de Mora por Restauración Nacional, es de combatir con eficacia la inseguridad ciudadana,  el mejoramiento de la calidad de los servicios públicos que actualmente deja mucho que desear en el distrito, Impulso de obras de envergadura que impulsen el desarrollo del distrito.

 

La generación del empleo y apoyo decidido a la juventud para fortalecer su desarrollo integral en valores y oportunidades de trabajo para reducir la pobreza y combatir la violencia, que hoy agobia al distrito, entre otros aspecto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 10 =