Atlético Porvenir y Gallito de Oro son punteros de segunda en El Porvenir

Share:

partido-segunda-futbol-Porvenir

Los elencos del  Atlético Porvenir Central y Gallito de Oro son los punteros en la serie A, mientras F.C Víctor Raúl y Academia Avalos lideran en la B al ganar a sus rivales de turno al cumplirse la segunda fecha del campeonato de futbol  de segunda  división de la liga de El Porvenir jugado en el estadio municipal Víctor  Raúl  Haya de la Torre.

 

Atlético Porvenir Central, más conocido como La Huaca jugando un buen  cotejo derrotó  4-3 al Deportivo El Mirador que le hizo  pelea  en un animado partido y hasta se puso  adelante en el marcador y ganaba 2-0 con tantos sobre los 11 minutos del primer tiempo por obra de David Cruz Rosas y a los 36 aumentó Arnold Graus Eustaquio.

 

Esto hizo reaccionar a  “los huaqueros” que se fueron con todo y lograron el ansiado empate a los 39  y 50 minutos con Juan Esquivel Bacilio. Luego, aumentó Daniel Burgos Ruiz a los 65 y 76 minutos de la etapa final ante la algarabía de tu  numerosa barra que lo alentaba. Pero nuevamente El Mirador a los 89  descontó Andy Briceño Cerna.

 

Deportivo Los Rosales en un emocionante encuentro ganó 4-3 a los Tigres de San Luis. Por los ganadores anotaron Elvis Sánchez  Marquina, Miguel “Pitin” Landázuri (2) y Manuel Vargas. Por los perdedores descontaron  Alex López Rosales (2) y David  Ramírez.

 

Por su parte, Gallito de Oro no tuvo  problema para golear 6-2 al Sport Estudiantes, Academia Avalos venció 2-1 al Deportivo Engels, F.C Víctor  Raúl por un  contundente 3-0 se impuso al Racing Club, Deportivo San Pedro por 3-1 ganó Los Amigos de Alto Trujillo,  Leónidas Yerovi  1-0 al Cesar Vallejo y Unión Porvenir ganó por WO al Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

LA TABLA

 

Al cumplirse la segunda fecha están como líderes en la serie A Atlético Porvenir Central y Gallito de Oro con 6 puntos, le siguen Los Rosales con 4, El Mirador y Leónidas Yerovi con 3, Universitario El Porvenir 1 unidad. En la cola están Cesar Vallejo, Tigres  de San Luis y Sport Estudiantes  con 0 punto.

 

En la B encabezan F.C Víctor Raúl y Academia Avalos con 6 unidades  Unión Porvenir 4, Corinthias de Alan García y San Pedro 3, Racing Club 1 y últimos van Deportivo Engels, Amigos de Alto Trujillo y Víctor Raúl Haya de la Torre ( separado por dar 2 WO consecutivos) con 0 puntos.

Comentarios

Previous Article

Trasladan a Lima las 7.5 toneladas de droga incautadas en Huanchaco

Next Article

Lista de ingresantes a la Universidad Nacional Trujillo vía examen Premios de Excelencia Agosto 2014

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − one =