Atendieron a 2500 pobladores en campaña médica en Huanchaco

Share:

El trabajo realizado casa por casa, los “Ángeles de Salud” de Huanchaco en Trujillo, pudieron atender 2500 pobladores de la zona Las Lomas, en donde también les brindaron tratamiento para la COVID-19.

El objetivo de brindar evaluación, diagnóstico, tratamiento y medicación con ivermectina a los pacientes y sus familiares que han sido golpeados por la pandemia, para lo cual visitaron casa por casa.

Ángeles de la Salud, es un programa de la Municipalidad de Huanchaco, en donde participan, 30 profesionales entre médicos, enfermeras y laboratoristas junto a miembros de Seguridad Ciudadana y funcionarios municipales, dónde adicionalmente se hacen pruebas de descarte de la COVID-19 previo criterio médico.

La estrategia será replicada en los próximos días en los centros poblados de Villa del Mar, El Trópico, Huanchaquito y demás sectores de la jurisdicción, complementando a las atenciones de salud se vienen dando Triaje diferenciado en el anexo del complejo Víctor Raúl Haya de la Torre, de lunes a domingo en Huanchaco balneario.

Éstas acciones son lideradas por el alcalde del distrito, Estay García Castillo y David Gutiérrez Gutiérrez, subgerente de la Microred de Salud de Huanchaco.

Comentarios

Previous Article

Alcalde de El Porvenir pide a presidente Vizcarra active Programa Compras a My Perú con 4 millones de calzado

Next Article

Mercado La Hermelinda reabrió sus puertas luego de más de 2 meses