Asesinan de un balazo en la cabeza a temible “Joshua”

Asesinan de un balazo en la cabeza a temible

 

LO BUSCABAN. Por matar a dos rivales y desatar balacera en pollada. Llegó de Chile para vengar muerte de su madre.

 

Sabía que sus horas estaban contadas, pero cometió el error de regresar de Chile y acabó muerto. Elder Joshua Polo Huamán (20) (a) “Joshua”, a quien le atribuye haber cometido varios crímenes, fue asesinado de un disparo en la cabeza la madrugada de ayer.  Luego, su cuerpo fue arrojado en plena vía pública.

 

El cuerpo de “Joshua”, quien regresó hace tres meses del vecino país del sur, fue encontrado a las 6 de la mañana de ayer a un costado de la institución educativa San Pedro College, ubicado en la cuadra 11 de calle Juan de Cuéllar, en la urbanización Miraflores. Fueron los vecinos de la zona que al despertar hallaron el cadáver.

 

De acuerdo a las primeras pesquisas, el cuerpo presentaba un disparo en la parte posterior de la cabeza, y ya sin vida habría sido arrojado en la zona, desde una mototaxi, por los criminales. “El disparo fue efectuado a corta distancia, al parecer la víctima habría suplicado por su vida a sus asesinos que no tuvieron piedad”, indicó un agente policial a cargo del caso.

 

Hasta el lugar llegaron agentes de Criminalística que no encontraron casquillos de bala en la zona y tras las diligencias la fiscal de turno, Nicsi Valencia Llerena, ordenó el traslado del cadáver a la morgue.

 

BUSCADO POR LA PNP

 

“Joshua” era buscado por la Policía porque tenía en su haber varios crímenes. Uno de ellos, según la PNP, por asesinar a su vecino, el barrista de Universitario M.A.N.R., (16) en el 2012. Tras este hecho decidió  viajar a  Chile, pero regresó de ese país hace tres meses para cobrar venganza por la muerte de su progenitora, Dora Huamán Valdivieso (38), asesinada el año pasado.

 

Según la PNP, “Joshua” fue acusado de desatar la infernal balacera durante una pollada por el Día del Padre en el distrito de Florencia de Mora, donde mató a Danny Israel Ángeles Agipe (23),  y dejó a seis personas heridas, entre ellos  a una niña de seis años. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *