Asesinan de 5 balazos a miembro de la banda “Los Pulpos” en El Porvenir

Asesinan de 5 balazos a miembro de la banda “Los Pulpos” en El Porvenir

 

Su cuerpo se encontraba tendido en medio de un mar de sangre a causa de los más de 5 disparos que habría recibido. Tenía apenas 17 años pero en su prontuario ya pesaría un ingreso al Centro Juvenil de Rehabilitación y Diagnostico de Trujillo, ex Floresta, además de su fichaje policial como miembro de la banda “Los Pulpos” del distrito El Porvenir.

 

Los casquillos de bala aun se encontraban regados en la escena donde los peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público confirmaban la identidad de Ederlyn Javier Acosta Ruiz, conocido como alías “El Cañita”. Llamó la atención además que en su billetera se encuentren dólares y billetes de 50 soles.

 

El hecho se produjo en los exteriores de la vivienda ubicada en la calle Francisco de Zela 1136 en El Porvenir. Según primeras informaciones de la policía, “Cañita” fue asesinado cuando se encontraba libando licor junto a otros sujetos lo cual fue aprovechado por los sicarios.

 

El joven abatido a balazos, presunto miembro de la banda “Los Pulpos”, trabajaría en la urbanización como extorsionador, aunque eso se determinará en el transcurso de las investigaciones.

 

La representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue central. Sus familiares que llegaron al lugar evitaron el contacto con la prensa.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =