Asesinan de 4 balazos a mujer en El Porvenir

Asesinan de 4 balazos a chica de 22 años

 

Joven estuvo tomando y bailando en fiestas y criminal le disparó por la espalda cuando ya se iba a su casa. Una joven de aproximadamente 22 años fue asesinada ayer en El Porvenir luego que saliera de una fiesta. De momento se desconoce su nombre porque no portaba documento alguno al momento del crimen, por lo que se espera que ciertas características físicas de ella, así como los tatuajes que se había hecho en el cuerpo, ayuden a que los deudos la identifiquen en la morgue, donde fueron internados los restos.

 

El despiadado asesinato se produjo a las 3:30 a.m., en la cuadra 18 de la calle Abancay, en Gran Chimú (El Porvenir). Según informó la policía, la joven, que vestía casaca lila y pantalón azul oscuro con figuras negras, había estado tomando cerveza y bailando en una reunión a solo una cuadra de donde le dispararon. Lo extraño es que nadie ahí afirma conocerla, nadie sabe cómo se llamaba o con quién estaba reunida.

 

Lo único que han dicho algunos testigos es que salió sola de la reunión, y segundos después un hombre fue tras ella. La identidad de este último es también un misterio por ahora.

 

El criminal no le tuvo piedad a la joven. A distancia le metió un primer balazo. El proyectil le causó una herida en la nalga a la joven, pero a pesar de dolor que de seguro debe de haberle causado el impacto, esta trató de correr para salvarse (en la escena del crimen quedó un rastro de sangre a lo largo de unos cinco metros que corrobora esta aseveración).

 

Entonces el homicida volvió a dispararle. Esta vez la bala le cayó en la espalda y la mandó al piso, con lo que quedó a merced del asesino; el desconocido pistolero se le acercó y de nuevo volvió a apuntar el cañón de su arma hacia ella. Las dos últimas balas le perforaron el cráneo y apagaron para siempre la vida de la joven.

 

Tras presionar el gatillo, el criminal huyó amparándose en la oscuridad de aquellas calles. Al lugar llegaron después agentes de la sección de Criminalística de la policía y personal del Ministerio Público para participar en el levantamiento del cadáver.

 

Los restos, como ya se dijo, fueron internados en la morgue sin que nadie sepa, por ahora, la identidad de la agraviada. No obstante, puede adelantarse que la desafortunada mujer tenía varios tatuajes.

 

En una de las nalgas, por ejemplo, se había tatuado una rosa. En la espalda, a la altura del hombro derecho, tenía tres estrellas, y otra estrella en uno de los pies. Se espera que algún pariente se acerque y la identifique. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 5 =