Asesinan de 2 balazos en la cabeza a una mujer en El Porvenir

tres sujetos asesinan a mujer cuando salió a comprar cerveza

 

Tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, asesinaron a una madre de familia de 57 años aparentemente para quitarle una caja de cervezas.

 

El hecho ocurrió en la manzana 21, lote 14 del sector Víctor Raúl del distrito del Porvenir, en donde la víctima identificada como Carmen Rosa Aredo Horna participaba de una fiesta familiar.

 

Sin embargo, cuando se terminó la cerveza, ella decidió salir a comprar a una tienda cercana. Fue ahí que los tres facinerosos la siguieron y al encontrarla, uno de ellos le disparó dos veces en la cabeza lo que posteriormente ocasionó su muerte. Según las primeras versiones querían quitarle la caja de cervezas.

 

El autor del disparo es un sujeto apodado “Chavo” de 20 años quien estuvo acompañado por un menor de 15 conocido como “Gusano” y un adolescente de 13 años de iniciales G.A.A, alias “Chisco”. Este último fue detenido por la policía, mientras los demás permanecen prófugos.

 

La familia de la fallecida exigió que se haga justicia pues es una muerte absurda ya que la víctima nunca tuvo problemas con nadie y solo se dedicaba a criar sus animales para poder subsistir. (Fuente: RPP)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *