Asesinan a policía en una pollada en Florencia de Mora

Share:

El suboficial Yordano Carrión Sifuentes recibió un disparo en la cabeza durante gresca entre tres sujetos, dos de ellos con antecedentes por extorsión.

Yordano-Carrión-Sifuentes

Un policía murió esta mañana tras recibir un tiro en la cabeza durante una gresca que se registró en horas de la madrugada en una pollada en el distrito Florencia de Mora, Trujillo.

 

El fallecido, identificado como el suboficial de tercera PNP Yordano Carrión Sifuentes (25), pertenecía a la comisaría Ayacucho del centro histórico de dicha urbe, informó la agencia Andina.

 

Los médicos del Hospital Regional Docente intentan salvar la vida de Pool Carbonel Carrión, primo de la víctima y estudiante de Derecho, quien recibió un disparo. Otro joven, identificado como Frank Rubio Mozo, también presenta un impacto de bala.

 

Las primeras investigaciones señalan que Sandro Lenner Ramírez Guevara, alias ‘Chavo’, y los hermanos Luis Miguel y Julio César Valverde Pozo tuvieron una gresca. El joven policía intentó apaciguar los ánimos, pero los delincuentes no dudaron en dispararle.

 

Minutos después, fueron detenidos Ramírez Guevara y Luis Miguel Valverde Pozo, en un inmueble de la calle 24 de Abril. Ambos tienen antecedentes por extorsión y este último estaba requisitoriado por el Juzgado Penal de Lambayeque. (peru21.pe).

Comentarios

Previous Article

Pañales inteligentes, una nueva alternativa para el cuidado de los bebés

Next Article

Lista de APP e independiente ganan elecciones en centros poblados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen + 2 =