Dos mujeres fueron abatidas en El Milagro

Share:

Dos mujeres fueron abatidas a balazos por presuntos sicarios en el sector La Molina del Centro Poblado El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco.

Eran las 2:30 de la tarde y de pronto la tranquilidad que se vivía en el sector El Molino se vio interrumpido por el sonido de las balas.

De acuerdo a versión de los vecinos de la zona, dos vehículos llegaron buscando a un tal “Gordo Frank” y al no encontrarlo asesinaron a una mujer que sería su esposa e identificada como Gessy Pinedo Bardales. El asesinato se registró al interior de la vivienda de la Mz V Lote 30 del sector La Molina II donde se encontraron 9 casquillos de bala.

Mientras que dos cuadras más allá del primer asesinato abatieron a balazos a Amelia Casanova Condori. Los primeros indicios de la policía el móvil del asesinato sería un presunto ajuste de cuentas.

Personal de la Depincri Norte y Criminalística llegaron hasta la zona del asesinato para recoger pruebas y así dar con los responsables de estos dos asesinatos en el Centro Poblado El Milagro.

Comentarios

Previous Article

Empresarios respaldan construcción de canal subterráneo para canalizar aguas de quebrada San Ildefonso

Next Article

Transferirán primeros S/ 13 millones para obras de Reconstrucción al Gobierno Regional La Libertad