Dos mujeres fueron abatidas en El Milagro

Dos mujeres fueron abatidas a balazos por presuntos sicarios en el sector La Molina del Centro Poblado El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco.

Eran las 2:30 de la tarde y de pronto la tranquilidad que se vivía en el sector El Molino se vio interrumpido por el sonido de las balas.

De acuerdo a versión de los vecinos de la zona, dos vehículos llegaron buscando a un tal “Gordo Frank” y al no encontrarlo asesinaron a una mujer que sería su esposa e identificada como Gessy Pinedo Bardales. El asesinato se registró al interior de la vivienda de la Mz V Lote 30 del sector La Molina II donde se encontraron 9 casquillos de bala.

Mientras que dos cuadras más allá del primer asesinato abatieron a balazos a Amelia Casanova Condori. Los primeros indicios de la policía el móvil del asesinato sería un presunto ajuste de cuentas.

Personal de la Depincri Norte y Criminalística llegaron hasta la zona del asesinato para recoger pruebas y así dar con los responsables de estos dos asesinatos en el Centro Poblado El Milagro.

Comentarios