Asesinan a anciana para robar equipo de sonido

Su hijo recibió 20 puñaladas al intentar defenderla.

Asesinan-a-anciana-para-robar-equipo-de-sonido

Un horrendo crimen ocurrió esta madrugada en El Milagro, distrito de Huanchaco. Un grupo de delincuentes ingresó a la casa de una anciana a quien asesinaron a golpes para robarle su equipo de sonido.

 

Sucedió en la Mz. 17 del sector 1, justo en la vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Industrial y José Carlos Mariátegui donde desde hace muchos años vivía Domitila Calderón Joaquín, de 70 años. Los detalles exactos del crimen aún eran investigados debido a  que su cadáver fue hallado recién a las 7 de esta mañana junto al cuerpo ensangrentado de su hijo, Segundino Arenas Calderón, de 50 años, quien permanece en el hospital Regional.

 

Sin embargo, esta mañana sus familiares adelantaron que los trágicos hechos habrían sucedido en horas de la madrugada cuando la anciana y su hijo dormían plácidamente como todas las noches pues eran los únicos que ocupaban el inmueble.

 

Al parecer, un grupo de delincuentes ingresó trepando el muro perimétrico y una vez dentro buscaron los artefactos más costosos, entre ellos un equipo de sonido.

 

El robo habría sido descubierto por la anciana a quien atacaron sin piedad y le destrozaron el cráneo a golpes, según manifestaron algunas de las vecinas quienes relataron que el cadáver estaba bajo la cama de su hijo, en medio de un charco de sangre, como si hubiera querido esconderse de sus asesinos.

 

Ante los gritos de su madre, Segundino Arenas reaccionó, pero también fue atacado sin piedad. A él los criminales le asestaron varios cortes en diversas partes del cuerpo.

 

En horas de la mañana, algunos familiares llegaron al inmueble y al entrar a la casa se encontraron con la macabra escena: La anciana estaba muerta debajo la cama y su hijo encima desangrándose por lo que lo llevaron al hospital Regional.

 

La principal sospecha es que madre e hijo reconocieron a los ladrones y por eso estos último los atacaron sin piedad. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *