Asesinan a 2 amigos después de ver la final del Mundial de Fútbol en Miramar – Moche

Sicarios los balearon a media cuadra de su casa. Uno de los fallecidos estuvo involucrado en violación a turista en la Huaca del Sol y la Luna.

Asesinan-a-2-amigos-después-de-ver-la-final-del-Mundial-de-Fútbol-en-Miramar---Moche

Un doble crimen se perpetró anoche en las calles Miramar, ex Alto Moche.

 

Dos amigos que salieron de la casa de uno de ellos después de ver el partido por la final del Mundial Brasil 2014, fueron abatidos a balazos en lo que sería una cruel venganza.

 

La policía informó que el asesinato múltiple se perpetró minutos antes de las 7 de la noche.

Freddy Junior Flores Briceño (19), alias “Llavero” y Jhimy Zanty Barrios Miranda (18), alias “Ñato”, estuvieron toda la tarde con otros amigos viendo el partido entre las selecciones de fútbol de Alemania y Argentina.

 

Al terminar, todos se despidieron, pero ambos caminaron juntos hasta la calle que se ubica frente a la carretera Panamericana, en  el noveno paradero. Ahí se sentaron a conversar las incidencias de la final mundialista.

 

A los pocos minutos apareció un auto cuyas características no han sido precisadas y bajaron dos sicarios quienes los atacaron a balazos desde una distancia de ocho metros.

 

“Llavero” fue el primero en caer. Recibió un tiro en la espalda y luego fue ultimado de un balazo en la cabeza. En tanto su amigo “Ñato” fue alcanzado por dos balazos que le atravesaron la espalda y le destrozaron el corazón.

 

Santos Cristian Flores Pizán (37) llevó a su hijo Freddy Junior al hospital Belén a donde llegó cadáver, mientras que la policía de la comisaría de Miramar auxilió a Jimmy Zanty y lo trasladó al mismo nosocomio a donde también llegó muerto.

 

Al ser interrogados, los familiares de ambos aseguraron desconocer los móviles del crimen. La tía de “Llavero” dijo que trabajaba como albañil y ayudaba a su padre. A su turno, Jhonny Sandro Barrios Miranda aseguró que su hermano apodado “Ñato” trabajaba en la empresa agroindustrial Morava y con lo que ganaba mantenía a su hijo de 8 meses de nacido.

 

Sin embargo, la policía sospecha que el doble crimen es una venganza de alguna banda de extorsionadores que podría ser “La Jauría” o “Los malditos del Triunfo”.

 

La hipótesis de la venganza cobra fuerza además porque Freddy Junior Flores Briceño (19) fue baleado en abril pasado dentro de un auto cuando estaba con el suboficial de la policía Jean Pierre André Vargas Polo (23). El episodio nunca fue esclarecido, pero también se hablaba de una venganza por el cobro de cupos.

 

En lo que respecta a Jhimy Zanty Barrios Miranda (18), estuvo involucrado en la violación a la turista finlandesa de iniciales M.S.V.N. (19) ocurrido el 14 de febrero del año pasado cuando paseaba por las Huacas del Sol y La Luna. Es más, su hermano James Michael Barrios Miranda (20) está preso por aquella violación. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 2 =