Asaltaban en taxi con logo del SETIT en Alto Trujillo

Share:

Asaltaban en taxi con logo del Setit

 

Tres hampones fueron capturados luego de atracar a un trabajador municipal y fugar en un vehículo con el logo del Servicio Especial de Taxi Individual de Trujillo (Setit), que impulsa la comuna provincial.

 

Los capturados se llaman Julio César Villalba Henríquez (22), Keiser Delgado Cruzado (20), y Luis Edgard Torres Baltodano (26), quienes iban en el taxi de placa SD-8504, que posee el logo del Setit.

 

Los delincuentes cayeron en el cruce de las avenidas Las Magnolias y Wichanzao, en el centro poblado Alto Trujillo.

 

Se les encontró el celular y el dinero del agraviado. También se le halló un revólver y cinco municiones.

 

Agentes de la comisaría de Alto Trujillo realizaron la captura y trasladaron a los hampones a la dependencia de la jurisdicción. Luego se les derivó al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este para las diligencia de reglamento.

 

Consultado sobre el logo que aparece en el taxi usado por los asaltantes, el dirigente de los taxistas, Carlos Guerra Alva, afirmó que la comuna de Trujillo inscribe a cualquier persona a su programa de taxistas independientes, sin ningún tipo de regulación, lo que permitiría el arribo de seudos choferes vinculados al hampa como ocurriría en este caso. (Fuente: Correo)

Comentarios

Previous Article

Niño resulta con quemaduras de segundo grado en El Porvenir

Next Article

Detienen a mujer que trató ingresar droga a penal El Milagro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + 13 =