Arranca primera división de fútbol en Florencia de Mora

El presidente de la Liga Distrital de Florencia de Mora, Wilmer Alegre Rojas manifestó que existe expectativa por el inicio de la Primera División, además adelanta que en esta temporada no hay favoritos.

“Los clubes se han reforzado convenientemente y va a ser un campeonato muy competitivo. La primera fecha se jugará íntegramente el día domingo. Los hinchas están invitados al estadio para presenciar buenos partidos y así apoyar desde las tribunas a sus instituciones. El sistema de torneo será todos contra todos, una sola rueda, de allí saldrá el campeón y subcampeón de nuestro distrito que nos representarán en la etapa Provincial de la Copa Perú”.

Las oncenas de Estrella Roja, actual subcampeón y Deportivo Municipal es el mejor choque de la primera fecha de la Primera División de Fútbol de Florencia de Mora que se jugará de fondo el día domingo desde las 4:00 p.m. en el estadio “Club del Pueblo”.

Abren la jornada a las 8:00 a.m. Javier Heraud vs. Atlético Los Sauces, posteriormente a las 10:00 a.m. Inter 3 de octubre enfrenta a 8 de octubre, a las 12 a.m. 20 de setiembre (actual campeón) rivaliza con Sport River, y desde las 2:00 p.m. Naranja Mecánica juega ante Ramón Castilla.

Hay que señalar que este campeonato debe finalizar el 3 de Mayo en todas las ligas deportivas provinciales y distritales de acuerdo al nuevo texto únicos de bases y sistema de campeonato Copa Perú 2015, según comunicación de la liga deportiva departamental de fútbol de La Libertad que preside Alfredo Britto Mayer.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *