Ante ola criminal solicitan la intervención del ejército en las calles de La Esperanza

Share:

El Alcalde del Distrito la Esperanza Ing. Daniel Marcelo, solicitó  la aplicación del decreto legislativo 1095. Las cartas fueron formalmente remitidas  al Presidente de la  República Ollanta Humala Tasso, a la Presidenta del Congreso de la República Ana María Solórzano y al Ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe.

“En dichos documentos se pide la pronta intervención de las fuerzas armadas en las calles de nuestra ciudad para contrarrestar la ola criminal que azota a nuestra ciudad y específicamente al Distrito de la Esperanza, por ello nuestra Comuna Distrital en la última sesión de concejo aprobó por unanimidad se ejecute de manera inmediata el mencionado decreto legislativo lo cual es viable y ya en otras provincias viene siendo aplicado, incluso la experiencia en otros países ha sido positiva”, expresó Marcelo Jacinto.

El Burgomaestre Esperancino espera que ésta vez sí sea escuchados por las autoridades  y pueda volver la calma a las familias, especialmente a los vecinos de la jurisdicción, la cual lamentablemente ocupa el primer lugar en la región en cuanto a crímenes enfatizo el Alcalde Distrital.

Ésta sería la tercera vez que la Municipalidad de La Esperanza solicita se aplique el decreto Legislativo N° 1095; esperamos una respuesta inmediata de nuestro Presidente de la República .

Comentarios

Previous Article

Temperaturas mayores a 40 grados derrite calles en la India

Next Article

Martín Belaunde Lossio fue capturado cerca de la frontera de Bolivia con Brasil

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + two =