Enamorado habría asesinado de un balazo en la cabeza a menor ecuatoriana de 16 años en parque de La Rinconada

Enamorado habría asesinado en parque a joven de 16 años

 

INVESTIGAN. Salió de su casa tras la llamada de Jonathan, su pareja. Luego fue encontrada sin vida en parque recreativo.

 

Con un certero balazo en la cabeza y otro en la nuca pusieron fin a la vida de la menor de nacionalidad ecuatoriana, Alejandra Estefanía Olmedo Rodríguez, de 16 años, asesinada la noche del sábado por las inmediaciones del parque Recreativo Cívico en la urbanización La Rinconada,  del distrito de El Porvenir.

 

Eran las 9:30 p.m. cuando los vecinos de la zona salieron raudos de sus viviendas al escuchar los ruidos de los disparos. Al salir, hallaron el cuerpo de la adolescente sin vida y en medio de un charco de sangre. Mientras daban aviso a la Policía, vieron correr a dos sujetos que, aprovechando la oscuridad de la zona, lograron escabullirse.

 

De acuerdo a lo señalado por su familia, la menor estaba en su vivienda ubicada en la cuadra 23 de la avenida Sánchez Carrión en el distrito de El Porvenir, cuando de pronto, a las 8:00 p.m. timbró su celular y salió presurosa. En la puerta la esperaba su enamorado de nombre Jonathan, quien llegó a buscarla a bordo de un mototaxi color azul.

 

“Ya regreso”, fue lo último que dijo antes de subir a la unidad. Después de ese momento su familia no volvió a saber de ella hasta horas más tarde que recibió la trágica noticia.

 

La Policía no descarta que Jonathan, pareja de la menor, esté involucrado en el crimen, pues hasta el momento no hay rastros de su paradero. Él es buscado intensamente por un grupo de agentes de la Divincri. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *