Amplían red de agua potable y alcantarillado en Parque Industrial

Share:

Amplían-red-de-agua-potable-y-alcantarillado-en-Parque-Industrial

Promoviendo la productividad y generación de puestos de trabajo, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en convenio con su similar de La Esperanza, contribuyó a hacer realidad la construcción de la ampliación de redes de agua potable y alcantarillado en tres calles del Parque Industrial. 

 

Previamente ambas comunas suscribieron un convenio interinstitucional de cooperación para dotar con estos servicios básicos a las prolongaciones de las calles 2, 3 y 22 del Parque Industrial, en el distrito La Esperanza.

 

Las gestiones para la ejecución de esta obra fueron hechas por los industriales ubicados en estas tres calles, ante la necesidad para iniciar sus actividades productivas de contar con los  servicios de agua potable y alcantarillado.

 

En cumplimiento del convenio interinstitucional suscrito, para ampliar la red matriz de alcantarillado sanitario mediante el sistema de participación vecinal, la MPT autorizó la entrega de  120 tubos PVC de 200 mm. y para la construcción de los buzones entregó 30 varillas de fierro de ½” y 10 metros cúbicos de arena gruesa.

 

Complementariamente, para el tendido de la red de agua potable, la Municipalidad de Trujillo entregó la cantidad de 121 tubos PVC de 110 mm.

 

La verificación del uso de los materiales cedidos por la comuna provincial fue supervisada por personal de la Subgerencia de Participación Vecinal. La Municipalidad de La Esperanza aportó la mano de obra y otros materiales.

Comentarios

Previous Article

Sacerdote chileno confiesa que será padre de gemelos

Next Article

Murales costumbristas impresionan a pobladores de Moche

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − eight =