Amplían amnistía tributaria hasta 31 de agosto en El Porvenir

A fin de seguir brindando las facilidades a todos los contribuyentes en sus pagos por los arbitrios y tributos municipales,   la Municipalidad Distrital de El Porvenir, ha ampliado hasta el 31 de agosto la amnistía tributaria 20105 correspondiente a la limpieza pública, serenazgo, de los ejercicios fiscales de 2010 al 2014.

Así informó el alcalde Paúl Rodríguez Armas, preocupado por el alto índice de morosidad de los contribuyentes en sus pagos a los tributos y arbitrios municipales que llega los 17 millones por lo que se ha iniciado una campaña agresiva de amnistía para la recaudación tributaria, que se necesita para seguir ejecutando obras en los sectores más pobres.

“Los vecinos se pueden acoger al beneficio pagando su impuesto predial y ganaran los descuento en sus pagos por limpieza pública y serenazgo municipal del 100 por ciento hasta el año 2010, 70 % del 2011, 60 % del 2012, 50 % del 2013     y 40 % del 2014, pagando al contado del año para acogerse a este procedimiento a fin de disminuir sus deudas, en concordancia con lo dispuesto por la ordenanza municipal, destacó el alcalde

Comentó que las obligaciones son solo en capital, no contiene intereses moratorios como una medida de aliviar la carga tributaria del contribuyente. La atención se está dando en el local municipal Av. Sánchez Carrión N° 500, costado del Banco de La Nación.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − six =