Alumnos de Salaverry celebran el día la paz mundial

Con mensajes “practiquemos el perdón y vivamos en paz”, “No a la violencia, alto al crimen”, salieron a las calles los alumnos de los diferentes instituciones educativas del puerto de Salaverry, por el día mundial de la Paz, evento promovido por la  municipalidad distrital de Salaverry. Así lo dio conocer Félix Campaña Silva.

 

En esta jornada por el día de la  paz mundial, participaron los alumnos de las instituciones educativas Miguel Grau, Inmaculada Concepción, Misericordia, Virgen de la Puerta, Ciencias Integradas, Salaverry y CEBE- Municipal.

 

Con un recorrido por las principales calles del distrito se dio inicio a las celebraciones por el día mundial de la paz,  los niños  portando globos, carteles y polos  blancos, caminaban por  las  principales calles del distrito porteño,  llevando un mensaje  sensibilizando a la población a vivir en paz y decirle no  a la violencia.

 

Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General de las Naciones Unidas  ha decretado que este día se dedica a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo.

 

“El día Internacional de la paz, sirva también para reflexionar y sensibilizar, y practiquemos el perdón y vivamos en paz” señalo Campaña Silva.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *