Alumnas de Antenor Orrego y Jesús y María ganaron Festival de la Canción

Share:

Alumnas de Antenor Orrego y Jesús y María ganaron Festival de la Canción

 

Laredo.- Alumnas de las instituciones educativas Antenor Orrego, nivel primario y del nivel secundario, Jesús y María, ocuparon el primer puesto en sus respectivos niveles en el V Festival Inter Escolar de la Canción 2014 organizado por Municipalidad de Laredo, cuya final se desarrolló en la Losa Deportiva Paita el sábado en la noche, en el marco de los 24 aniversarios de la Ley Laredo.

 

De acuerdo al fallo del jurado, conformado por la Lic. Martha Florián Florián, la CPC. Lily Ascón Mendoza y el regidor de la municipalidad de Laredo, Sergio Vílchez Neira, Danitza Gamboa, de la I.E.E Antenor Orrego ganó en nivel primaria con 52 puntos y Stefani Cardozo del Águila de la I.E.P Jesús y María obtuvo el primer en lugar en secundaria con 56 puntos.

 

En el nivel primario, el segundo puesto fue para Iris Corcuera de la I.E.E José Ignacio Chopitea con 48 puntos y el tercer puesto lo ocupó David Rodríguez de la I.E.E. La Merced con 43 puntos. En cuanto al nivel secundario, el segundo puesto lo ocupó Yamil Rodríguez Chacón de la I.E.P Engels con 53 puntos; el tercer puesto fue para María Villanueva Tolentino de la I.E.E Miguel Grau, de Conache con 38 puntos.

 

La primera fecha fue el viernes en la Plaza de Armas de Laredo con 20 participantes y se eliminó a 10, en la semifinal y final se eliminó a 5, de los cuales salieron los primeros puestos en el nivel primario, en el nivel secundario se presentaron tres, de los tres salieron los tres primeros puestos. Los premios serán dados en ceremonia central de Ley Laredo, el 19 de junio a las 9 de la mañana en Plaza de Armas de Laredo.

Comentarios

Previous Article

Súmate y Nueva Libertad aseguran que acción de amparo es improcedente

Next Article

Pablo Morachimo Borrego es el candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − twelve =