Alcalde inaugura nueva infraestructura educativa en La Esperanza

Alcalde-inaugura-nueva-infraestructura-educativa-en-La-Esperanza

Tres  flamantes aulas y un moderno auditorio en el pabellón C de la I.E.I. Santa Verónica, fueron inaugurados por el alcalde distrital de La Esperanza, Ing. Daniel Marcelo Jacinto.

 

Esta nueva obra municipal favorece a un aproximado de 200 niños del nivel inicial y demandó una inversión superior a los 600 mil nuevos soles.

 

Durante el acto inaugural, el  alcalde Daniel Marcelo estuvo acompañado de diversas autoridades entre ellos el Gobernador Distrital Jesús Velásquez y el Director de la UGEL N° 02 Américo Rosario, además de la Directora de la I.E., docentes, alumnado y padres de familia.

 

El alcalde esperancino dijo que la Municipalidad está seriamente comprometida con la modernización educativa y  por ello viene  invirtiendo gran parte de su presupuesto en mejorar las instalaciones de diversas instituciones entre ellas: José Carlos Mariátegui, César Vallejo, Fraternidad, entre otras.

 

Por su parte la Directora de la I.E. “Santa Verónica”, Zenaida Chávez Juárez, dijo que con estas nuevas instalaciones la plana docente se siente muy comprometida en ofrecer una mejor calidad de enseñanza. “Ahora tenemos un ambiente más saludable y seguro para nuestros niños y no tenemos ninguna desventaja con relación a instituciones particulares de cualquier urbanización”, expresó la educadora.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *