Alcalde entrega material educativo en IEI N° 2170 Nuevo Porvenir

Alcalde entrega material educativo en IEI N 2170 Nuevo Porvenir

 

“Estamos invirtiendo en la educación de los niños implementando nuevos módulos con todos los materiales educativos, mobiliario, televisores y multimedia que permitirán dar una enseñanza de calidad en los sectores más pobres como Alto Trujillo, Villa Los Ángeles, Túpac Amaru, Víctor Raúl Haya de la Torre, Rio Seco, Nueva Florencia, Miguel Grau”, expresó Paúl Rodríguez, alcalde de El Porvenir.

 

Señaló que primero es la educación inicial de los niños  en todos los sectores porque los pequeños merecen una educación con mucho cariño, cuidado y amor para que crezcan con  valores morales y educativos.

 

La directora de la IEI N° 2170, Isabel León Medina, destacó la capacidad y aptitud del burgomaestre Paúl Rodríguez Armas para solucionar los problemas educativos de su pueblo y en especial de los niños que reciben sus primeras enseñanzas.

 

Por su parte, la presidente de la APAFA, Ana Zavaleta Zumaran y el niño Jairo Alí Cueva agradecieron el apoyo de material educativo para su plantel.

 

Durante la reunión estuvieron presentes funcionarios de la municipalidad de El Porvenir entre ellos, el gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Carlos Valqui Castañeda y de Desarrollo Social, Rubén Sandoval Reyes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *