Alcalde Elidio Espinoza hizo entrega de terreno donde se construirá hospital de EsSalud de Víctor Larco

Share:

Con gran expectativa, los moradores de Víctor Larco recibieron al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quien hoy hizo entrega formal del terreno donde se construirá el hospital de EsSalud que permitirá brindar una mejor atención a los asegurados del distrito.

La donación del terreno de 5 mil metros cuadrados por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) hará posible que más de 32 mil asegurados de Víctor Larco, puedan mejorar su calidad de vida.

Así lo destacó Espinoza Quispe, tras hacer la entrega oficial al gerente de la red de EsSalud La Libertad, Juan Mallma Torres, quien a su vez se comprometió a hacer todos los esfuerzos necesarios para que la construcción del hospital comience en el breve plazo.

“Para nosotros como institución es un honor y un compromiso la recepción de este terreno por tanto tiempo anhelado, y que muchos daban por perdido; sin embargo, iniciamos las conversaciones y recibimos el respaldo de usted alcalde y de todos sus funcionarios”, subrayó Mallma Torres.

La moradores que asistieron a la ceremonia, no pudieron ocultar su entusiasmo al presenciar el momento en que el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, hizo entrega de los documentos para la donación al gerente de la red de EsSalud La Libertad.

Por su parte, la representante del Frente Cívico del distrito Víctor Larco, María Cortavitarte Salcedo, agradeció “a todas las personas y autoridades que de una u otra forma contribuyeron con sus acciones a lograr que se agilicen los trámites para la donación del terreno”.

Cabe precisar que la transferencia a título gratuito del predio ubicado en la cuadra 7 de la avenida Larco, que funcionaba como un depósito edil, fue aprobada previamente por Acuerdo de Concejo Nº 011- 2016 – MPT, de fecha 15 de enero último.

Es oportuno indicar que también estuvieron presentes nueve regidores de la comuna provincial, la directora del policlínico de EsSalud de Víctor Larco, Rocío Azabache Sánchez, quien tuvo a cargo el brindis de honor y el congresista liberteño Elías Rodríguez Zavaleta.

Comentarios

Previous Article

Proceso contra Acuña por video ‘plata como cancha’ aplazan hasta marzo

Next Article

Escuela de contabilidad UCV crea asociación de egresados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 2 =