Alcalde del Porvenir inaugura moderno Complejo Polideportivo en sector Río Seco

Share:

Alcalde-de-Porvenir-inaugura-moderno-complejo-polideportivo-en-el-sector-Río-seco

 

El alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez  Armas,  anunció el  domingo  la construcción de otros 6 complejos polideportivos en los demás sectores como en Río Seco, Mampuesto, La Huaca, Miguel Grau, La Bombonera y Antenor Orrego para el próximo 2014 para los niños y jóvenes que merecen  una mejor calidad de vida, deportiva y recreativa.

 

Fue durante la ceremonia de inauguración del segundo complejo polideportivo Inca Roca, en el sector Río Seco- barrio 4, ejecutado por  la Municipalidad Distrital de El Porvenir con una inversión de 2 millones 492 mil 885 nuevos soles.

 

La obra fue apadrinada por el burgomaestre Paúl Rodríguez Armas  y  Amanda Contreras y fue bendecido por el párroco Daniel Nardin Rigoli, con la presencia del comandante PNP Jesús Tapia Aranda, los regidores Jorge Venegas Minchola, Pedro salvador Marcelo, Martha Gonzales Mendoza, Gladys Contreras Lázaro, el Gerente General Municipal, Lic. Otto Hernández Alva, dirigentes vecinales y cientos de deportistas.

 

“Primero fue Víctor Raúl Haya de la Torre, hace 4 meses y hoy en Río Seco entregamos este Centro Polideportivo, construyendo espacios públicos para los niños y deportistas, y a la vez permite mejorar la economía de cada uno de los vecinos con nuevos negocios y la valorización de sus viviendas, por lo que el próximo año seguiremos con otros 6 escenarios más” destacó Rodríguez Armas.

 

El complejo polideportivo tiene 2 campos deportivos de mini futbol con  grass  sintético, una losa deportiva  de uso múltiple,  tribunas con coberturas onduladas, mallas olímpicas, arcos de fútbol, servicios higiénicos con sus duchas, cocina y patio de comida, puente peatonal, áreas verdes, juegos infantiles y los ambientes proyectados con su respectiva iluminación  con farolas  y reflectores, puntualizó el alcalde Paúl  Rodríguez Armas.

 

Por su parte el presidente del comité Pro construcción del polideportivo, Dagoberto Silva, los jóvenes Leydi Cruz, Lucy Clarita Silvano, agradecieron a nombre de los pobladores de Río Seco por obra emblemática en el deporte y la recreación porque permitirá embellecer  a su zona y la niñez con sus pobladores  puedan tener momentos de descanso, recreación y esparcimiento.

Comentarios

Previous Article

El 15 de diciembre se elegirán a los alcaldes vecinales de Trujillo

Next Article

Paiján celebró su 473 aniversario de fundación española

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − seven =