Alcalde de Salaverry inauguró paquete de obras por más de 7 millones de soles

El Alcalde del distrito de Salaverry Félix Campaña Silva, inauguró paquete de obras  valorizado en más de 7 millones de nuevos soles, las obras son: la plaza de armas de Alto Salaverry, la construcción y mejoramiento   de la  integración vial de los AA.HH Luis Alberto Sánchez, Fujimori Fujimori I y II, Aurora Díaz y Miguel Grau, la construcción de los complejos deportivos y recreativos Luis A. Sánchez y Fujimori Fujimori  y el  centro de capacitación técnico municipal.

Estas obras contaron con el apadrinamiento del alcalde de la Esperanza Daniel Marcelo, del Alcalde de Trujillo Elidió Espinoza, en representación estuvo presente el regidor provincial Anthony  Novoa Cruzado, los regidores distritales,  las autoridades policiales, militares de la zona y la población en general.

Construcción de la plaza de armas de Alto Salaverry es una obra que beneficia a más de 13 mil habitantes y valorizada en más de 2 millones de soles, permitirá que los pobladores celebren sus actos públicos, esta obra cuenta con  pérgola o glorieta,  busto, pileta. Construcción de 757.92 m2 de veredas de concreto, Construcción de rampas de acceso de concreto, Construcción de piso de adoquín,  Construcción de  piso de laja y cerámica,  cisterna de agua,  bancas,  farolas,  basureros,  jardineras de concreto,  grass natural,  árboles,  Instalaciones eléctricas y sanitarias en general, detalló Félix Campaña Silva.

La construcción y mejoramiento de la integración vial de los AA.HH Luis Alberto Sánchez, Fujimori Fujimori I y II, Aurora Díaz y Miguel Grau, es una de las obras que beneficia a más de 3 mil pobladores en mejorar su calidad de vida, además interconectar a estos pueblos, área asfaltada es de  26,183.11 m2 de pavimentación en frio  E=2”  y sellado  con su respectiva base y sub base compactada, pintado de señalización, sardineles de borde de berma y pista, acotó Campaña Silva.

Además, también se inauguraron la construcción de los complejos deportivos y recreativos Luis A. Sánchez y Fujimori Fujimori, cuentan con campo deportivo con grass sintético, cerco metálico, techo metálico, graderías, juegos infantiles, sistema de alumbrado, áreas verdes y veredas; esta obra beneficia a la jóvenes y niños de esos asentamiento humanos, puntualizo Félix Campaña.

Finalmente, el alcalde Félix Campaña, inauguró el centro de capacitación técnico municipal, el mismo que cuenta con las especialidades de computación, corte y confección, cosmetología, de los cuales este lunes 4 de abril inician sus clases en los tres turnos donde más de 500 alumnos se vienen beneficiando y saldan con sus certificados de estudio con valor oficial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *