Alcalde de Laredo se reúne con moto taxistas de su comunidad

Share:

Javier Rodríguez, alcalde de Laredo,  en coordinación con el Departamento de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Laredo realizaron charla informativa con los propietarios de mototaxis en su comunidad.

 

El objetivo de este evento fue informar a los trabajadores de vehículos menores sobre  los avances del plan de trabajo que viene ejecutando el área de transportes, con la finalidad de mantener un distrito ordenado y seguro y así poder  mejorar la calidad de vida de los pobladores de dicha ciudad.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del burgomaestre, quien incentivo a los moradores a trabajar en equipo, y de esa manera podrá generar mejores recursos económicos para sus hogares y sobre todo mejorar la seguridad en  su comunidad,  ya que eso solo se podrá lograr con responsabilidad y dedicación por lo correcto.

 

¨Agradecemos al alcalde, Javier Rodríguez,  por apoyarnos y por explicarnos sobre sus propuestas de trabajo para nosotros, muchas veces hemos sido olvidados por las autoridades, por  eso Laredo esta desordenado y con las charlas que vienen dándonos comprendemos que debemos hacer mejor nuestro trabajo¨, manifestó el presidente de la asociación los manguitos, Julio Barreta.

 

Se sabe que el alcalde de Laredo,  se comprometió a organizar nuevas charlas normativas, preventivas  y asistencia medica a los mototaxistas con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que brindan y sobre todo impulsar al orden y la seguridad en su distrito.

Comentarios

Previous Article

Instalarían “Agente Corresponsal Municipal” en centro poblado Calipuy

Next Article

Presidente Humala inauguró importante Intercambio Vial en la región Piura

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 3 =