Alcalde de Laredo brindará apoyo a la compañía de Bomberos B-188

Alcalde del distrito de Laredo Javier Rodríguez Vásquez,  llegó hasta compañía  de Bomberos Voluntarios B-188 y se reunirse con el responsable Giovanni Avalos Sedano, con la finalidad de poder mejorar la comunicación y  poder conocer las necesidades  y evaluar los medios de apoyo que la municipalidad puede brindarle a los hombres de rojo.

 

A esta cita conjunta con la autoridad edil,  recorrieron todas las instalaciones evaluando el mal estado en la se encuentra la compañía  y el poco apoyo que recibieron de la anterior gestión. Veo las necesidades  y actuaremos de inmediato  para brindarle el apoyo adecuado y así ustedes puedan actuar en cualquier emergencia.

 

Además ¨Somos uno de los pocos distritos que tenemos el orgullo de tener una compañía de bomberos y la verdad brindo mis respetos a todos los bomberos activos de Laredo que trabajan con las pocas condiciones que tienen para poder salvaguardar vidas en el distrito, dijo Rodríguez Vásquez.

 

“Mi compromiso esta con ustedes apoyaremos en primer lugar brindándoles  un pago mensual a su chofer  hasta el mes de diciembre para que  puedan cubrir con todas las emergencias que el pueblo lo necesite,  de igual manera arreglaremos el motor de una las unidades de rescate, sabiendo un  cada día hay muchos accidentes.

 

Por tal motivo también se apoyara con instrumentos de rescate para el cuerpo de bomberos voluntarios, todo sea por las mejoras del distrito y porque los hombres de rojo tengan las facilidades de poder responder ante una emergencia en su jurisdicción¨, expreso Javier Rodríguez, alcalde del distrito de Laredo.

 

En esta visita los bomberos agradecieron al alcalde  por responder  personalmente a la compañía y tener la disponibilidad de querer apoyar a los bomberos que prestan sus servicios voluntariamente al distrito de Laredo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 4 =