Alcalde de Alto Trujillo no ha hecho nada por su pueblo denuncia pre candidato del APRA

ALCALDE DE ALTO TRUJILLO  NO HA HECHO NADA POR SU PUEBLO DENUNCIA PRE  CANDIDATO DEL APRA

 

Lograr un autentico progreso urbanístico con planes de desarrollo integrales, atención inmediata a los servicios básicos de agua, alcantarillado y electrificación, el saneamiento de los barrios con sus títulos  de propiedad son las principales propuestas de Alfredo Vicherrez  Sosa, pre candidato alcalde del Partido Aprista Peruano en el centro poblado Alto Trujillo.

 

“Conozco toda la problemática del asentamiento humano Alto Trujillo que necesita un alcalde identificado con su realidad social y económica con planes de gobierno municipal que pueda cumplir  y  trabaje de la mano con la Municipalidad de El Porvenir, Trujillo,  Gobierno Regional y  sus dirigentes vecinales que son los promotores de su propio desarrollo” sostuvo Vicherrez Sosa.

 

Criticó al actual alcalde Fernando Nuñuvero Ibáñez de no haber hecho nada en bien del desarrollo de su comunidad, siendo más bien una autoridad ilegal por haber cumplido su mandato, pero con la venia de la Municipalidad de Trujillo  sigue ejerciendo el cargo.

 

“Ojala que el próximo  30 de noviembre la Subgerencia de Participación Vecinal de Trujillo de cumplimiento al proceso electoral para elegir a las nuevas autoridades municipales, porque no vaya ser que nuevamente lo quieran postergar” cuestionó.

 

Agregó que tiene confianza en ser el candidato alcalde en Alto Trujillo, por contar con el respaldo de las bases  apristas que están  apoyando su precandidatura  por lo que esta armando un bue n equipo de regidores que acompañaran en su lista.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 3 =