Alcalde Carlos Vásquez pide a Transportes que enrocado dure tres años

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, verificó los trabajos de enrocado que viene ejecutando el Gobierno Regional en el borde costero de Buenos Aires como parte de las acciones coordinadas ante la erosión costera.

Vásquez demandó la necesidad de que esta estructura dure tres años dado que es el tiempo mínimo que demorará la solución al problema que afecta a unas 41 familias que por años han habitado esta zona del popular balneario.

“Lamentamos que no se efectúe bien este enrocado con la piedra adecuada y ampliar la roca más hacia el sur” refirió el burgomaestre al tiempo de recorrer las zonas de Martín Arias y Armando Villanueva acompañado de los moradores quienes son los más afectados por esta situación que ha dañado la ribera del mar bonaerense.

En este sentido, Vásquez, invocó a las autoridades del Ministerio de Transportes que a través de sus técnicos se pueda realizar este reforzamiento en las zonas vulnerables y detalló que por su parte la comuna viene cumpliendo con la construcción de losas para la colocación de carpas para los damnificados en las zonas aledañas.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *