Alcalde anuncia mejoramiento de la plaza de armas de Wichanzao

Share:

El alcalde de La Esperanza, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, se reunió con los moradores del Asentamiento Humano Wichanzao para anunciar el mejoramiento total de la plaza de armas de dicho sector, obra que según la autoridad edil podría iniciarse a más tardar la próxima. El monto referencial del proyecto es de S/570 734.10 soles.

La reunión se diò en el auditorio del Observatorio de Seguridad Ciudadana, lugar a donde llegaron los dirigentes del referido Asentamiento Humano y los responsables de las diferentes instituciones ubicadas en el perímetro de la plaza mayor como: El Centro de Emergencia Mujer, Centro de Salud de Wichanzao, Parroquia Juan María Llave entre otros.

Durante la exposición que estuvo a cargo del Ing. Marco Villegas, se conoció que la nueva plaza contará con una pérgola, que incluye la instalación de 02 bancas corridas de concreto revestidas con terrazo e iluminada con una araña colgante, en la cual se podrá realizar las actividades cívicas; sardineles de concreto; piso adoquinado; veredas e iluminación.

La autoridad edil mencionó que mediante la ejecución de esta obra se busca mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades pasivas, cívicas y culturales en la plaza cívica “nuestro compromiso es y será brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, por lo cual la próxima semana se iniciaran los trabajos, asimismo paralelo a ello, realizaremos el reordenamiento del comercio aledaños a la plaza de armas”, refirió Marcelo Jacinto.

El tiempo de ejecución de los trabajos es de 60 días. Se estima que la obra beneficiará a un aproximado de 15 mil habitantes.

Comentarios

Previous Article

Choferes y cobradores son capacitados en Seguridad Vial y buen trato

Next Article

Piden dispensa para personal médico que atiende en el ande y vota en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × three =