Agua y alcantarillado en las calles Los Ángeles y Tomás Solano de la II etapa de Víctor Raúl

Agua y alcantarillado en las calle los ángeles y tomas solano de la II  etapa de  Víctor Raúl

 

El Porvenir.- Se iniciaron los trabajos de los servicios de agua potable y alcantarillado de las  calles Los Ángeles y Tomas Solano del sector Víctor Raúl Haya de la Torre  barrio 2 al colocar la primera piedra el teniente alcalde de El Porvenir CPC Jorge Luis Venegas Minchola en compañía de la presidente Digna Avalos del comité de progreso y desarrollo y la presencia del  Gerente de Desarrollo Urbano que dirige el Ing. Carlos Valqui Castañeda y pobladores beneficiarios.

 

Esta importante obra de servicios básicos es ejecutado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir  con una inversión de 96 mil 833 soles en la  instalación de total de las redes de agua potable y alcantarillado  que por fin contaran  los pobladores, luego de muchos  años de espera, pero  gracias a las coordinaciones hechas por los dirigentes de la junta vecinal están  cristalizando esta obra.

 

Se van a construir  buzones colectores, instalación de las tuberías PVC con las redes de desagüe,  sistema de agua potable y conexiones domiciliarias, familias que muestran  su agradecimiento a las autoridades municipales por cumplir su pedido.

 

Durante la ceremonia el teniente alcalde Jorge Luis Venegas Minchola se comprometió seguir trabajando porque es un encargo del pueblo sabio que sabe elegir sus autoridades municipales que están cumpliendo como lo han hecho en este asentamiento humano  Víctor Raúl Haya de la Torre I y II etapa que es envidia de todo El Porvenir por tener todas sus calles con pista, veredas y sardineles,  mejorando  su transitabilidad vial  y patonal.

 

Agregó, que en esta gestión del alcalde Paúl Rodríguez Armas se ha dado prioridad a los servicios de educación y salud que es fundamental para el desarrollo humano y progreso del distrito, que no se ve ante “los ojos del pueblo”, pero la población conoce del trabajo que se hace.

 

El inicio de la obra fue  rompiendo la clásica botella de champagne por el teniente alcalde Jorge Luis Venegas Minchola y la dirigente  Dina Avalos con todos los pobladores que aplaudieron su progreso con apoyo municipal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 11 =