Agroindustrial Laredo mejoró viviendas y ayudó a terminar secundaria a sus colaboradores

Share:

Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social, empresa benefició a más de 250 personas con proyectos de vivienda y educación.

Gracias a su estrategia de responsabilidad social orientada a mejorar la calidad de vida de sus grupos de interés, Agroindustrial Laredo logró mejorar durante el 2014 un total de 123 viviendas pertenecientes a sus colaboradores y miembros de la comunidad. De igual manera, apoyó para que 150 personas terminen sus estudios secundarios como parte de su Proyecto de Nivelación Escolar.

Con el Proyecto de Mejoramiento de Viviendas, consiguió que las familias construyan, techen, enluzcan o amplíen su casa. En tanto, otros beneficiaros optaron por mejorar sus habitaciones, cocinas y servicios higiénicos; logrando obtener una vivienda saludable donde muchos niños ahora pueden tener un sano crecimiento y desarrollo.

Para lograr estas mejoras, la Empresa incentivó a las familias de sus colaboradores entregándoles gratuitamente 50 bolsas de cemento y, en algunos casos, adicionó un préstamo personal. En cuanto a las familias de la comunidad, firmó un convenio con la Municipalidad Distrital de Laredo, donde entregó 2,500 bolsas de cemento para distribuirlas entre los beneficiarios del programa Techo Propio, previa calificación.

De otro lado, un total de 150 personas, entre colaboradores, sus familias y miembros de la comunidad, lograron terminar sus estudios secundarios gracias al Programa de Nivelación Escolar que desarrolla en alianza con las UGEL´s y los CEBAS de las zonas de Laredo, Chiclín y Virú desde hace unos años como parte de sus iniciativas sociales.

Los beneficiarios participan de este programa gratuito estudiando de lunes a viernes por las noches o solo los días sábados y domingos. De esta manera, con gran esfuerzo logran terminar sus estudios en corto tiempo y acceden a mejores oportunidades labores, obtienen sus brevetes o siguen carreras técnicas.

Según informaron representantes de la empresa, ambos proyectos continuarán desarrollándose en este 2015 beneficiando a más personas. “Agroindustrial Laredo se ha puesto como meta este año mejorar 150 viviendas, y ayudar a que más personas terminen su secundaria con el fin de que consigan mejores oportunidades. Las inscripciones ya están abiertas en la oficina de Responsabilidad Social”, informaron.

Comentarios

Previous Article

I Torneo Nacional Femenino de Paleta Frontón y II Open Verano 2015

Next Article

Feria Eduka reunirá a más de 60 empresarios para campaña escolar en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + eight =