Agroindustrial Laredo dona alcohol a diversas instituciones.

Con el fin de sumarse a los esfuerzos para combatir el coronavirus, la empresa Agroindustrial Laredo nuevamente da un ejemplo de solidaridad. Esta vez, viene donando alcohol a diversas instituciones laredinas, entre ellas los hospitales del Minsa y EsSalud, la Comisaría PNP, Municipalidad de Laredo y la Compañía de Bomberos.

Esta donación ayudará para que el personal de salud y efectivos policiales que están en constante exposición tengan una mayor protección, además de evitar que se desabastezcan de este producto indispensable para la desinfección y limpieza.

Según indicaron, la empresa continuará abasteciendo a estas instituciones en la medida que necesiten más alcohol para poder realizar su trabajo  con  seguridad.

El director del Hospital Minsa Laredo, Antonio Espinoza Camacho, agradeció este gesto de la empresa e indicó que la dotación los ayudará en las labores de protección del personal y pacientes, así como en la desinfección de equipos con el fin de atender en buenas condiciones.

Con este gesto y otros que ha desarrollado en  momentos de emergencia,  la azucarera se pone la camiseta  en beneficio de la población, apoyando el  trabajo de diferentes instituciones.

Comentarios