Agentes del serenazgo de Víctor Larco recuperan auto en persecución que había sido robado semana atrás

AUTO-ROBADO-ES-RECUPERADO-POR-AGENTES-DEL-SERENAZGO-VICTOR-LARCO

 

Aproximadamente a las 4:45 de la madrugada  la Central de monitoreo y Video Vigilancia de Víctor Larco reportó la presencia de un vehículo color negro marca Kia Rio con placa T1W-304, que había sido reportado como robado el pasado 10 de agosto.

 

El auto se encontraba circulando por las calles 2 de mayo y tilos de la Urb. California, la central de operaciones de Serenazgo  alertó a varias unidades que patrullaban por la zona con las características del auto para intervenirlo, la central de monitoreo  video vigilancia alertó que el auto se dirigía a la calle los granados cuadra 4 de la Urb. California, Agentes de Serenazgo  y un efectivo policial que se reportaron estar cerca de la zona lograron intervenirlo, pidiendo el apoyo de otras unidades, el efectivo policial intervino a Víctor León chofer de la unidad robada.

 

Agentes de Serenazgo de Víctor Larco trasladaron al conductor del vehículo robado a la comisaria de Buenos Aires quedando a cargo del Superior Pedro Céspedes, además se le reportó al dueño por motivos de seguridad no quiso dar su nombre del vehículo que reportó el robo el pasado 10 de agosto sobre la recuperación de su auto apersonándose a la  comisaria.

 

Este es el resultado de una intervención exitosa realizada por el Serenazgo del Distrito de Víctor Larco y la Central de monitoreo y Video Vigilancia quienes junto a efectivo policial resguardan la seguridad de su Distrito, uno de los objetivos trazados por el Presidente del CODISEC Mg. Carlos Vásquez Llamo.

DATO: Más detalles de la denuncia en comisaría de Víctor Larco sobre el parte policial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 4 =