Agentes de Serenazgo de Víctor Larco auxilian a joven que fue asaltado y herido en la yugular

AGENTES-DE-SERENAZGO-DE-VÍCTOR-LARCO-AUXILIAN-A-JOVEN-QUE-FUE-ASALTADO-Y-HERIDO-EN-LA-YUGULAR-POR-PARTE-DE-SUJETOS-QUE-LOS-ASALTARON

 

En horas de la mañana la llamada de un contribuyente, alerto a la central de serenazgo indicando que en la calle Pedro Herrera, ubicada en la Plaza de Armas de Buenos Aires, se había producido un robo, quedando herido un Joven con un corte profundo en la yugular.

 

Dos unidades de Serenazgo se dirigieron al lugar, mientras que la central de monitoreo y video vigilancia captaba las imágenes del herido con vida, quienes moradores del lugar lo estaban ayudando.

 

El joven fue identificado como Diego Peña Flores de 25 años aproximadamente, quien estuvo acompañado de Niel Montenegro Arbulú, quien según indicó que ambos amigos salieron de la Cevichería Mar Azul, cuando una camioneta station wagon, bajaron 2 sujetos produciéndose una gresca entre ellos pues no querían dejarse robar sus pertenencias, y uno de los sujetos rompió una botella y le produjo un corte profundo en la garganta a Diego Peña. Según indico su acompañante.

 

Los sujetos se dieron a la fuga con lo robado, dejando a Peña Flores tendido en el pavimento desangrado, Niel Montenegro, buscó ayuda con los moradores llamando a Serenazgo de Víctor Larco.

 

Los agentes de serenazgo trasladaron de emergencia rápidamente al joven herido, quien había perdido mucha sangre, fue trasladado a la clínica Sánchez Ferrer, minutos después llegaron sus familiares, ingresando por el área de emergencia.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + five =