750 familias ya tienen planos de pre habilitación urbana en barrio 6 C de Alto Porvenir

La Municipalidad Distrital de El Porvenir representado por el alcalde Paúl  Rodríguez Armas, entregó  los planos de Pre Habilitación Urbana del asentamiento humano Alto Porvenir- Barrio 6 C sector Armando Villanueva del Campo beneficiando a 750  familias, con un área de educación,  recreación pública y comercio vendible.

 

“Estamos legalizando estos terrenos que viven familias humildes que pronto van a tener sus certificados de posesión y títulos de propiedad que van a convertir sus terrenos rústicos en modernas viviendas que les permitirá tener sus servicios básicos de agua potable, alcantarillado, electrificación, pistas, veredas y tener acceso a los  programas sociales  promovidos por el Estado” expresó emocionado la autoridad municipal.

 

Los planos de Pre habilitación Urbana fueron entregados con Resolución Gerencial N° 1236-2015- GDU-MDEP firmada por el Gerente de Desarrollo Urbano Lic. Raúl Álvarez Herrera, como representante del alcalde Paúl  Rodríguez Armas al presidente de esta zona Agapito Rodríguez Arqueros, en un área de 192 mil 663.92 metros cuadrados contando con su plano de ubicación, perimétrico, lotización y memoria descriptiva de Pre Habilitación Urbana, ante una multitud de moradores que aplaudieron esta decisión que los califica como sus legítimos propietarios para ser inscritos en la Super Intendencia Nacional de Registros Públicos.

 

Además les va a permitir mejorar la calidad de vida y atender sus necesidades de educación, salud, transporte, seguridad ciudadana en estas zonas que son arenosas, pero gracias al trabajo coordinado por los dirigentes se está dando solución a un problema social  dijo Raúl Álvarez Herrera.

 

En la reunión estuvo presente la regidora Ana Belén Vásquez Aguilar, Jefe de Participación Vecinal Enrique Nerio y funcionarios de la comuna edilicia.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *