50 % del canon minero invertirán en Alto Trujillo

50 DEL CANON MINERO INVERTIRAN EN ALTO TRUJILLO

 

Los candidatos a alcaldes  de El Porvenir y Trujillo,  Paúl Rodríguez Armas y Luis Carlos Santa María  Mecq recibieron el respaldo popular de los dirigentes y pobladores del centro poblado Alto Trujillo durante la una gran caminata por la  Victoria del Partido Aprista Peruano con asistencia  de  delegaciones de todos los sectores políticos, sectoriales, comités de campaña y militancia.

 

“Hace 20 años Alto Trujillo  solamente contaba con una manzana, alrededor de  15 familias, hoy ya son 10 mil 500 familias acreditadas en todos los barrios que estamos trabajando para darle su mejoramiento vial,  iniciados en las calles Inca Yupanqui (B. 5) y 12 (B. 6) y vamos a continuar con las demás calles principales que ya tienen expedientes técnicos completos valorizados cada uno entre 4 y 5 millones de soles por lo que vamos a buscar el financiamiento ante el Ministerio de Vivienda y Construcción” expresó Paúl Rodríguez Armas.

 

Anunció la construcción de una  nueva institución educativa en el barrio 5 A, el mejoramiento de las infraestructuras educativas Virgen del Carmen y Ramón Castilla para que los estudiantes tengan una enseñanza de calidad con docentes capacitados para dar una buena educación.

Agregó, que con la transferencia del canon minero de 9 millones de soles recibido en Julio, el 50% será para obras en Alto Trujillo en un trabajo con los vecinos y organizaciones para seguir avanzando” agregó Rodríguez Armas.

 

“Estamos cumpliendo y no ofreciendo el oro y el moro como muchos candidatos en campañas electorales  que buscan votos y después se olvidan, siguiendo en el atraso,  abandono y hoy estamos trabajando ya por  Alto Trujillo para seguir con muchas más”, puntualizó Rodríguez Armas.

 

Mientras Luis Carlos Santa María  Mecq  postulante aprista alcalde de Trujillo manifestó

“Este gobierno municipal realiza obras en zonas olvidadas por muchos años y hoy estamos trabajando por un Alto Trujillo moderno, uniendo las fuerzas municipales de Trujillo y El Porvenir”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × three =