30 millones invertirán en El Porvenir

Más 30 millones de soles invertirán en colegios y centros de salud y educación en los próximos 3 meses, anunció el alcalde, Paúl Rodríguez Armas, gracias al Ministerio de Vivienda.

“Las obras son el mejoramiento vial de transitabilidad de la Avenida Revolución y Jorge Basadre por 5 millones 275 mil soles, mejoramiento de los servicios educativos en los colegios Virgen del Carmen y Leoncio Prado por 10 millones de soles cada una y la construcción del nuevo centro de salud Antenor Orrego en el mismo asentamiento humano por más de 4 millones de soles” afirmó Rodríguez Zavaleta.

Por su parte, el alcalde Paúl Rodríguez Armas, manifestó que al cumplir las Bodas de Oro de creación política del distrito de El Porvenir está ubicado como la segunda ciudad más poblada de Trujillo por tener 192 mil habitantes y es la cuarta ciudad con mayor crecimiento económico en el país, por lo que debemos sentirnos orgullosos de vivir en este pujante pueblo.

Por las fiestas aniversarios, la Municipalidad Distrital de El Porvenir con resoluciones de alcaldía entregó reconocimientos y medallas a destacadas personalidades que están contribuyendo al progreso y desarrollo de este pueblo como son:

El congresista de la república Elías Rodríguez Zavaleta; al alcalde de Sinsicap, empresario y dirigente deportivo Ing. Manuel Vega Polo; alcalde Usquil, empresario Julio Mantilla Aguilera, quién vive en Alto Trujillo; empresario y C.P.C Jorge Luis Venegas Minchola, quien fuera destacado teniente alcalde en la gestión anterior.

También, profesor Julio Ramón Escobedo Barrantes; Dr. José Urcia Cruz, ex regidor y ex alcalde de Virú, el pionero musical Luis Miguel Sánchez Arroyo, a los empresarios de calzado, Robín Cesar Solano Blas, Juan Sigüenza Llajaruna, Jorge Luis Flores Sánchez, Julio Gerardo Rodríguez Rivera.
Y, a las asociaciones culturales Kurinaya con su presidente Selena Flores Marquina e Inkary que dirige el Lic. William Mendieta Vera.

En la reunión estuvo presente el presidente de la Corte Superior de justicia de La Libertad, Carlos Natividad Cruz Lescano, el ex regidor provincial Luis Carlos Santa María Mecq, Coronel PNP Cesar Vallejo Mori, jefe de la II Diterpol, mayor PNP de la Comisaria Nicolás Alcázar, capitán PNP Jesús Beltrán Murga, DR. David Florean, juez de la corte superior de justicia de La Libertad, gobernador Aurora López González, y los regidores de El Porvenir, faltando únicamente Alvaro Sánchez Anticona de las filas de APP.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *