3 heridos graves dejó accidente en Shirán

Combi chocó violentamente contra bus inter provincial.

accidente en Shiran

Un total de tres heridos es el saldo de un accidente de tránsito protagonizado entre una combi de servicio rural y un bus de transporte interprovincial, ocurrido la tarde de ayer en la carretera de penetración a la sierra liberteña.

 

El accidente ocurrió cerca de las 2:20 de la tarde en el kilómetro 47 de la citada vía al interior de la región, cerca al poblado de Shirán. A esa hora transitaba la combi de placa de rodaje QI 2876 con cerca de una docena de pasajeros que venía con destino a Trujillo.

 

El chofer de esta unidad, identificado como Ever Javier Lozano Contreras (41) señaló que su vehículo sufrió la rotura de la dirección y por consiguiente se quedó sin frenos. Para su mala suerte venía en dirección contraria un bus interprovincial de la empresa Royal Travel con cerca de 50 pasajeros con destino a la sierra. El impacto fue inevitable.

 

Producto del accidente, resultaron heridos tres pasajeros de la combi, identificados como Eliza Carranza Lozano (50), Noé Alberto Carranza García (26) y Elmer Manuel Sebastián Ventura (40), quienes fueron llevados a la posta médica de la localidad de Rayapampa, Centro Poblado ubicado en el distrito de Salpo, Provincia de Otuzco.

 

Debido al accidente, el tránsito en esa parte de la vía se vio interrumpido pues la combi, que quedó totalmente destrozada en su parte frontal, quedó atravesada en toda la carretera. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *