28,554 electores votarán en 115 mesas de sufragio este 30 de noviembre en Miramar y Alto Trujillo

Share:

Un total de 28,554 ciudadanos previamente empadronados acudirán a las urnas el próximo domingo 30 de noviembre, para elegir a las nuevas autoridades municipales en los centros poblados Miramar, en el distrito de Moche, y Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir.

El presidente del comité electoral en Miramar, José Nolorbe Panduro, informó que el padrón electoral en este centro poblado tiene un total de 5,056 electorales empadronados, quienes emitirán su voto en 20 mesas de sufragio que serán ubicadas en instituciones educativas.

Por su parte el presidente del comité electoral de Alto Trujillo, Gustavo Vaca Cueva, reveló que esta jurisdicción fueron empadronados 23,498 ciudadanos, los que acudirán a emitir su voto por la lista de su preferencia en 95 mesas de sufragio.

En Miramar compiten en lid democrática por la alcaldía cuatro listas encabezadas por: Alberto González Rodríguez (PAP), Pedro Gómez Paredes (APP) y por movimientos independientes los candidatos Edgar Gómez Paredes, de “Contigo Miramar”; y Carlos Olaya Menacho, de “Trabajemos por Miramar”.

En Alto Trujillo se presentan para alcaldes: Fernando Nuñuvero Ibáñez (APP) y Danilo Polo Román (PAP); en tanto que por los movimientos independientes irán: William Alfaro Charcape, del “Frente Vecinal Alto Trujillo”; Palermo Mantilla Ruiz, del “Movimiento Regional para el desarrollo con seguridad y honradez”; y Javier Meregildo Castillo, de “Movimiento Político”

También Walter Juárez Reyes, del “Movimiento independiente Únete”; Carlos Reyes Rodríguez, del partido Fuerza Popular; Carlos Salvador Camacho, del “Movimiento independiente” y Nover Cruz Gómez de “Fuerzas unidas”.

Los comités electorales en los dos centros poblados, reciben todo el apoyo logístico y asesoría legal, de parte de la subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, para el mejor cumplimiento de sus funciones, dijo el subgerente Hernán Aquino Dionisio.

Comentarios

Previous Article

Mujer que fue filmada cobrando cupos a choferes de combis delató a cabecillas

Next Article

UNT ganó primer lugar en Encuentro de Universidades Saludables en Tacna

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + fourteen =