28 parejas dieron el Sí en matrimonio masivo en El Porvenir

Share:

28-parejas-dijeron-el-Sí-en-matrimonio-masivo-en-El-Porvenir

 

Veintiocho parejas contrayentes celebración hoy durante el matrimonio civil masivo programado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir,  por el Día de la familia, realizado en los ambientes de la Casa de la Cultura.

 

Cada una de los recién casados recibieron sus regalos y tortas de manos del alcalde de El Porvenir Dr. Paúl Rodríguez Armas y los padrinos fueron el Ing. Máximo Víctor Vega Amaya y su esposa María Elena Pérez  Honorio de Vega.

 

Cada una de las parejas fue aplaudida y felicitada por sus  familias y amistades  que los acompañaron en esta fiesta nupcial.

 

La registradora civil Aurora Carolina del Castillo Marcelo, dio lectura de sus derechos y deberes conyugales a las parejas de esposos. Mientras el alcalde  Paúl Rodriguez Armas los declaró flamantes esposos a las parejas que dijeron  “Sí acepto”, culminando con un tierno beso de amor y la colocación de sus aros matrimoniales.

 

La pareja más joven estuvo con formado por Angol Helí Barrios Valencia  (20) y Catherine Glenda  Bacilio Villegas (19). Mientras la más veterana fue Manuel Gutiérrez  Castro (65) y Eva María Muñoz Lucero (49).

 

El burgomaestre Rodríguez Armas, sostuvo que el matrimonio civil es la unión conyugal que crea un vínculo entre dos personas con derechos y obligaciones y el Estado debe encargarse de velar por el cumplimiento de estos deberes. Asimismo, crea  la unidad familiar como la base fundamental de la sociedad civil.

Comentarios

Previous Article

La MPT apoya con materiales tres obras comunales en Laredo

Next Article

Propuestas para frenar la corrupción en Perú… Por: Jorge Apolitano Rodríguez

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × four =