22 parejas contrajeron nupcias en matrimonio civil comunitario en La Esperanza

En la víspera de celebrarse el día de la madre, 22 parejas contrajeron nupcias en el matrimonio civil comunitario, organizado por la municipalidad de la Esperanza. El evento estuvo presidido por el Teniente Alcalde de la comuna distrital, Martin Namay Valderrama, quien saludo a todas las parejas por la decisión de formalizar sus relaciones.

De las 22 parejas, la más joven fue la conformada por Fabiola Vilcamango Ore y Ronald Roger Reyes Rojas ambos de 21 años. En tanto que la de mayor edad fueron Pedro Florentino Lezama Vásquez de 73 años y Gaudencia Sara Robles Fuentes de 58 años.

La emotiva ceremonia se realizó en el salo consistorial esperancino, el cual lucio lleno de parejas y familiares, quienes desde temprano llegaron al lugar para esperar la ceremonia. Ante la pregunta de rigor del primer regidor las parejas entusiasmadas se dieron el sí ante los aplausos y algarabía de los familiares y amigos.

Durante la ceremonia, el representante edil dio un conmovedor mensaje a las parejas “mis felicitaciones y ustedes que me han permitido unirlos en matrimonio, y así contribuir en el fortalecimiento de sus hogares” afirmo.

En el matrimonio estuvieron presentes además a pastor Agustin Chávez Moya y la encargada de la oficina de Registros Públicos, la abogada Ericka Chávez Ruiz.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *