20 jóvenes universitarios trabajan en Municipalidad de Salaverry

Share:

Con el objetivo de insertar a los jóvenes en el mundo laboral y que ellos adquieran experiencia, la municipalidad distrital de Salaverry, ha contratado a 20 jóvenes estudiantes de diferentes especialidades y universidades de nuestro medio bajo la modalidad de part-time, quienes vienen elaborando en las diferentes áreas de la comuna salaverrina, así lo dio conocer el alcalde Félix Campaña Silva.

Las especialidades solicitadas han sido: Psicología, Turismo y Hotelería, Enfermería, Ingeniera civil, arquitectura, Ciencias de la Comunicación, administración, Educación, contabilidad, todos los jóvenes ingresantes a laborar son salaverrinos que viven en nuestro puerto, acoto el alcalde Campaña Silva.

La modalidad de contrato es por el tiempo que dure el inicio del ciclo universitario que es la primera semana de marzo, “Esta es una modalidad que lo realizamos todos los años de mi gestión, para que así, de esta manera cuando los jóvenes terminen su carrera y salga a trabajar no les afecte y se desenvuelvan bien en su futura vida profesional”, puntualizo.

Cabe resaltar que muchos de los jóvenes que han trabajado en los en el periodo municipal 2011- 2014 de Félix Campaña Silva, bajo esta misma modalidad de part-time, le ha permitido a los jóvenes ganar experiencia y ahora laboren en importantes empresas de nuestro medio.

Esta decisión toma por la gestión municipal de Félix Campaña, viene siendo bien vista por los vecinos y padres de familias de los jóvenes, porque le abre una nueva opción laboral y que ellos adquieran experiencia en el campo de sus profesiones.

Comentarios

Previous Article

La Libertad será centro piloto de formación de inspectores laborales

Next Article

Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social trabajará articuladamente y con enfoque descentralizado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 2 =